Envío gratis

Qurbet Bolsas de Viaje. Lightweight Large Capacity Portable Duffel Bag for Men & Women Smiling Coffee Sport Duffel Bag Backpack

€18.80

 €10.55
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Este tipo de bolsa de viaje puede hacer que el diseño sea razonable. adecuado para maletas de varios tamaños. puede acomodar ropa pequeña como camisetas y chalecos. y también se puede usar para distinguir la ropa sucia.También puede usarla como una bolsa de gimnasia. una bolsa de mano. una bolsa de viaje o una bolsa de día. ¡funciona para todo y para cualquier cosa! Tenga un gran espacio. satisfaga sus necesidades de viaje! Si está satisfecho con nuestro servicio. por favor déjenos un comentario positivo. Su reconocimiento nos hará más seguros para desarrollar negocios y servirle mejor. ¡Gracias!
Bolsa de lona para equipaje MATERIAL: Hecho con tela de poliéster duradera. Cierre de cremallera. plegable y liviano.
TAMAÑO: 15 * 6 * 11 pulgadas (L * W * H) / 38cm * 15cm * 28cm. Esta bolsa de viaje es perfecta para el uso diario o para viajes ocasionales. El diseño único permite colocarlo en el equipaje. Perfecto para viajes o cualquier otra ocasión diaria.
Es ideal para viajar. acampar. hacer senderismo o ir a la playa. Bolsa de equipaje de almacenamiento súper liviana a prueba de agua. gran espacio interno y diseño razonable. adecuada para maletas de varios tamaños. puede acomodar ropa pequeña como camisetas y chalecos. y puede También se utiliza para distinguir la ropa sucia.
Gran regalo: cómodo y conveniente para llevar. Tamaño perfecto. fácil de llevar. Adecuado para mujeres. hombres. adolescentes. Puede usar esta bolsa como el regalo perfecto para las personas que aman el Día de la Madre. el Día de San Valentín. Navidad. cumpleaños u otras fiestas. Ella se enamorará absolutamente de eso.
De moda y excepcional: ¡hay muchas imágenes para elegir. y nunca pasará de moda! Recoja su bolso favorito rápidamente. 100% SATISFACCIÓN Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.