Envío gratis

zhkn Creativa Luz De La Noche Dragón 3D 7 Conversión De Color USB Fuente De Alimentación Luces De La Consola Táctil para La Decoración Casera Y Regalos De Los Niños

€32.41

 €17.72
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Operación táctil:Botón táctil: Presione una vez. se enciende un color. presiónelo nuevamente. se apaga. Púlselo en tercer lugar. otro color se ilumina.Modo de cambio de color automáticamente. Presione el botón táctil hasta el último color. luego presiónelo nuevamente. el modo de cambio automático de color funciona.Protección del medio ambiente: bajo consumo de energía.Energía gastada: 0.012kw.h / 24 horas.Vida útil del LED: 10000 horas.Piezas superiores de acrílico La luz pasa a través del vidrio acrílico. placa de ilusión 3D solo 4 mmDescripción del producto:1. Potencia: 0-5W2. Voltaje de salida : 5V3.Switch modo: interruptor táctil4.Power por: usb 5V5. Peso del producto: 0.3 KG6. Tamaño acrílico: aproximadamente 14 * 24 cm. Base : 87x87x49mm7.Un tamaño de caja de empaque individual: 27 * 21 * 6cm8.Accesorios: Acrílico * 1. Base ABS * 1. línea de datos USB * 1
★Lámpara creativa visual en 3D: 3D solo visualmente. la lámpara en sí es plana. Es una innovadora atmósfera artística de luz. una placa de guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos 2D y proporciona impacto visual en 3D. La iluminación decorativa de la ilusión óptica de los efectos de iluminación únicos. hace que su habitación sea más interesante.
★Operación de USB y batería (batería no incluida): puede operar la luz nocturna con el USB y 3 baterías AA. lo cual es muy conveniente para usted. El cable USB de la computadora de escritorio se conecta a una computadora portátil. una computadora de escritorio. un banco de energía portátil y un adaptador de carga USB.
★Dos modos: Primer modo: establezca el color deseado tocando el interruptor Smart Touch uno a la vez. Segundo modo: 7 tipos de colores se destellan circulares. La lámpara creativa hace al maestro como festival. regalo de cumpleaños para niños. adultos. familias. novio. novia y amores.
★Compatible con cualquier puerto de alimentación USB: como computadora portátil. computadora. banco de alimentación USB. adaptador de alimentación USB y cualquier otro con puerto USB. Luz de seguridad nocturna. material acrílico ecológico. fuente de luz LED. indoloro para los ojos.
★regalo perfecto: Navidad. cumpleaños. vacaciones. publicidad. turismo. Hermosas luces decorativas para el dormitorio. la habitación de los niños. la sala de estar. el bar. la tienda. la cafetería. el restaurante. la oficina. la boda. las fiestas y el estudio. etc.

Ver más detalles