Envío gratis

Lzh3D Sudaderas con Capucha Unisex Impresión 3D Sudadera con Capucha Camiseta De Béisbol Cosplay Navidad Jack S-3XL

€48.50

 €28.68
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Featrue:Material: 88% poliéster. 12% spandex. forro de felpa de terciopelo. alta calidad.Estilo: Serie gráfica impresa en 3D. manga larga. informal. sudaderas con capuchaTemporada: Primavera. otoño e invierno.Traje para: Hombres. mujeres. adolescentes. para muchas ocasiones de usar. uso diario o trabajo o escuela.Lavable a mano o a máquina está bienNOTA:1.Antes del pago. asegúrese de verificar el tamaño. asegúrese de tener una experiencia de compra agradable2. Como el visualizador de diferentes computadoras. el color de las sudaderas tendrá una pequeña diferencia con las fotos. espero que puedas entender3. Si tiene alguna pregunta o problema. no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon. haremos todo lo posible para ayudarleQusetion y respuestas-¿Necesitas limpiar con agua fría ¿Se encogerá -No lo hará. Nuestra sudadera con capucha está hecha de telas de alta calidad que no se encogen cuando las lava con agua fría o caliente.-¿Es lo suficientemente cálido en invierno -Por desgracia. no es suficiente. Debido a que no hay calor como la cachemira dentro de la sudadera con capucha. le recomendamos que la use con otra ropa en invierno.
◆ Material: 88% poliéster 12% spandex. sin forro polar. suave y elástico. tejido de secado rápido.
◆ Escenas: Sudadera casual. adecuada para todas las estaciones. ideal para el uso diario. Informal. Regalo. Ocasiones deportivas. Ropa de pareja. Ropa de hermanas / hermanos. Ropa de fiesta Club.
Poliéster
◆ Diseño: gráfico de sudaderas con impresión digital 3D. 100% sin desvanecimiento en la parte delantera y trasera. Bolsillo delantero con capucha que puede mantener tus manos calientes o llevar muchas cosas. El diseño de ropa casual y los patrones chic son unisex. Adecuado para hombres. mujeres y adolescentes. El sombrero está equipado con un cordón y se puede cambiar el tamaño. También puede proporcionar protección y calor en la lluvia y la nieve.
◆ Producto: crea una nueva sudadera con capucha para la temporada de otoño e invierno. Una variedad de estilos lideran las últimas tendencias. Tejido cómodo y suave con una excelente transpirabilidad manteniendo el calor. Sudadera con capucha elegante y casual. la mejor opción para el hogar o el exterior.
◆ Servicio: Si tiene preguntas sobre el producto o cualquier otra pregunta. contáctenos. Haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.