Envío gratis

A&DW Cojines de la Almohadilla del Guisante de la Almohadilla. cojín Relleno Lindo de la Almohadilla de los Juguetes de la Felpa para el Regalo de cumpleaños de los Muchachos de los bebés.45cm

€26.13

 €14.28
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Marcas A&DWOfrecemos una amplia gama de productos y nunca comprometemos la calidad. Queremos ser considerados como el mejor lugar para comprar estos artículos.Materiales confiables:A través de nuestras rigurosas pruebas y verificación. este algodón orgánico de PP proviene de tintes y teñidos químicos. suelo no contaminado. OGM y no herbicidasUn buen compañero de juegos:La comodidad. calidez y comodidad de esta almohada harán que su pequeño se sienta seguro. relajado y como en casa. Ellos querrán llevarlo a todas partes y esperarán tener un sueño reparador o una siesta.Mano de obra meticulosaSiempre prestamos atención al detalle del producto. Se crea con diseños únicos y materiales de relleno de alta calidad para niños. Es agradable para la piel de sus hijos y familia. Además. la costura del producto está cosida muy de cerca. puede comprarlos cómodamente. ¡Esta almohada grande y suave es perfecta para acurrucarse!Especificación:Tipo de juguete: Cojín / almohadaTipos de muñecas: Pea podClasificación de los colores: verdematerial: felpaRelleno: PP algodónAltura: 45 cm. 55 cm. 65 cm. 85 cmEl paquete incluye:1 x almohada (contiene 3 judías verdes)Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas.
✔ Tamaño: 45 cm. 55 cm. 65 cm. 85 cm. Empaquetado de bolsa de vacío Fácil de transportar El envase es delgado cuando se recibe. La necesidad de esparcir. logrará los resultados deseados.
✔ El podio Contiene 3 frijoles verdes) Juguete de peluche suave Perfecto para acurrucarse: El tamaño correcto y la forma linda. pueden darle la sensación de seguridad como una madre ...
✔ Suave y tierno con la seguridad. una sensación tan aterciopelada y es tan real como la vida: completado con el 100% de algodón orgánico PP. te da un gran abrazo beatífico.
✔También una almohada de felpa fresca. Como compañero de cama de un niño. juguete de la novia. almohada del sofá o cojín de la silla ..
✔ The Pillow Works no es solo para niños. también es ideal para muchas ocasiones. descansa para el almuerzo. compañía del sueño. cojín en la oficina para usted.

Ver más detalles