Envío gratis

GSAGJtd Ventilador de enfriamiento for Escritorio con luz LED Lámpara de Lectura de luz de Mesa USB con Ventilador de Cochecito. Ventilador Giratorio Flexible de 360 ​​°

€44.69

 €26.07
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Característica / especificaciones:● Característica principal: Lámpara de escritorio LED recargable y regulable con ventilador● Tipo de interruptor: interruptor de botón pulsador● Brillo de luz: 3 niveles● Flujo luminoso: 200LM● Fuente de luz: LED● Método de carga: USB● Capacidad de la batería: 1500 mAh● Potencia: 2.5 W● Entrada: DC 5V● Color del producto: Rosa● Temperatura de color: 5500K● Pilar: Manguera● Tipo de base: soporte● Aplicación: lectura. estudio. trabajo. oficina. dormitorio
Lámpara de escritorio ❤LED. Sin plomo ni mercurio.Sin radiación UV o IR.Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio. hasta 50000 horas de vida útil. 40 veces más que una luz incandescente típica.
La lámpara de mesa ❤LED no crea parpadeo. ni marea. ni sombra ni luz suave. lo que evita la fatiga ocular causada por el parpadeo de la luz y el brillo intenso. la lámpara de escritorio es ideal para leer. estudiar durante mucho tiempo.
❤ DISEÑO PORTÁTIL: lámpara de escritorio LED de diseño portátil. simple y con estilo. Puede cargarse mediante un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB.Conveniente para ser utilizado o recargado al acampar o viajar.
❤ AJUSTABLE Y ESTUDIO DE 360 °: el cuello de ganso de silicona suave y flexible le permite ajustarse a cualquier ángulo deseado.Y gracias al estabilizador de base incorporado. la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme al ajustar el ángulo de la lámpara de oficina regulable.
❤ Crea un ambiente cálido y romántico. La lámpara es perfecta para el dormitorio. la sala. la sala de estudio. la cafetería. el hotel. la sala para bebés. la oficina. la residencia universitaria.

Ver más detalles