Envío gratis

Beautifulchen Luz de Toque 3D luz led Toque Creativo Ahorro de energía ilusión led luz

€42.57

 €24.48
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Modo de empleo: 1. Inserte el panel acrílico en la base de LED 2. conecte la luz 3D 3 a través del cable USB. presione el botón táctil para seleccionar el color y el modo de trabajo. Nota: El modo de cambio de color automático es el color de la sombra. La luz indicadora cambia automáticamente el modo de color. Detalles del embalaje: 1 tableta acrílica. 1 base ABS. 1 cable USB. 1 interruptor manual inteligente. fácil de usar - Lámpara para niños. diseñada para niños. operación de un solo toque. los niños pueden jugar solos. Presione el botón táctil para mostrar el último color. luego presione nuevamente para cambiar automáticamente el color. La lámpara de ilusión 3D da vida a una imagen bidimensional. Todas nuestras lámparas están hechas de una fina capa de vidrio acrílico cortado con láser para crear un efecto 3D. A través de la oscuridad y la luz. crea una hermosa ilusión visual que es a la vez funcional y genial. y que a todos les gusta. Un regalo hermoso y único para niños o amigos: la creatividad y las increíbles luces nocturnas son diferentes de todo lo que una vez tuvo. perfecto para regalar. especialmente para regalos de cumpleaños infantiles. regalos de Navidad. regalos de vacaciones o lo mejor. Regalo amigo
❤ Creative3D condujo la luz de la noche. la iluminación óptica clásica del fútbol para que duerman los niños. alimentando a la madre. la decoración y la colección.
❤Toque la fuente de luz LED con un cable USB. seguro. duradero. respetuoso con el medio ambiente. fiable. inofensivo para los ojos.
❤ Las luces 2D te proporcionan el efecto 3D perfecto. El color de esta luz de sueño cambia lentamente y la luz es suave. lo que puede brindar una noche suave y una buena noche de sueño.
❤ Hay 7 colores para elegir. puede configurar el color deseado tocando el interruptor del sensor inteligente. o puede elegir alternar automáticamente los patrones de 7 colores.
Versátil: se puede colocar en dormitorios. jardines de infancia. salas de estar. bares. tiendas. cafeterías. restaurantes. etc. Como una luz decorativa. También puede darle como amigo a su hijo. novia. novio.

Ver más detalles