Envío gratis

CPYang Mochila para niños con diseño de Plumas para niños

€22.53

 €12.32
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

CPYang Mochila Infantil Preescolar Bolsa para Jardín Infantil Niño Niña Tamaño: 10 (L) x 4 (W) x 12 (H) pulgadas/= 25 cm (L) x 10 cm (W) x 30 cm (H) Características: 1 compartimento principal con cremallera tiene 1 bolsillo interior que permite un organizador razonable para los niños. 1 bolsillo frontal con cremallera puede contener aperitivos o suministros escolares. 2 bolsillos laterales de malla para guardar leche y botella de agua. Correa acolchada ajustable. cómoda y transpirable. fácil de llevar. Cierre de cremallera: fabricado con cremalleras suaves y resistentes para un mejor rendimiento. mantener las pertenencias de tus hijos de forma segura y protegerlos de fugas. Uso: La mochila para niños es un gran regalo de Acción de Gracias. Navidad. cumpleaños. vuelta a la escuela para su hijo. hija. Adecuado para niños. niños. bebés. adolescentes. jóvenes. niños.
Mochila pequeña: 25 x 10 x 30 cm.
Compartimento espacioso: 1 compartimento principal. 1 bolsillo interior; 2 bolsillos laterales de malla. 1 bolsillo frontal.
Correa acolchada ajustable reforzada que mantiene a tu hijo cómodo; diseño de cremallera suave para facilitar la apertura y el cierre.
Material: la mochila escolar está hecha de tela de sarga duradera y ligera. cómoda y agradable al tacto. el mejor regalo para tus hijos.
Mochilas multiusos: esta mochila para niños es perfecta para niños que van a la preescolar. el jardín de infantes y la escuela primaria; también puede como una mini mochila para mujeres. hombres. adecuada para uso diario. viajes.