Envío gratis

Luz De Noche De Inducción De Cuerpo Humano LED Luz De Noche Lámpara De Noche Linterna De Carga USB (Color : Pink)

€55.90

 €30.97
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Pink
☆☆ Tamaño del producto: 5.1 * 7.3cmClasificación de colores ☆☆: azul / oro rosa☆☆ tipo de fuente de luz: chip LED (incluida la fuente de luz)☆☆ Potencia: 1.4W☆☆ Brillo: Resaltar> 50lm. el brillo bajo es mayor que 30lm☆☆ modo de ajuste: control de luz. inducción de cuerpo infrarrojo☆☆ Si la fuente de luz tiene una fuente de luz: con fuente de luz☆ Espacio aplicable: sala de estar / estudio / dormitorio / cabecera☆☆ modo de fuente de alimentación: carga de la interfaz USB☆☆ tiempo de carga: 3 ~ 4 horas☆ Tiempo de uso: el modo de luz nocturna se puede iluminar durante 4 horas. el modo de linterna se puede iluminar durante 2 horas☆☆ estilo: nórdico simple☆ Tiempo de entrega: enviamos generalmente dentro de 1-3 días. pre-ventaNota ☆☆:(1) Solo vendemos luces nocturnas. y el resto de los artículos solo se utilizan para efectos publicitarios.(2) Medición manual pura. puede haber algunos centímetros de error (dentro de 3 cm)(3) Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos a sus preguntas.(4) Tenemos muchos productos populares similares. haga clic para ingresar a nuestra tienda. encontraremos los productos diseñados para usted en cualquier momento.
★ Esta luz del sensor integra la luz nocturna de inducción. la lámpara de cabecera brillante y la linterna. Los tres modos de iluminación son uno. fácil de transportar. seguro y práctico.
★ Sensor de luz avanzado. no funciona en ambientes brillantes. Cuando alguien entra en el rango de detección en la oscuridad. automáticamente encenderá la luz nocturna y se apagará automáticamente después de 20 segundos. Cuando las personas están activas en el área de detección. permanecerán encendidas.
★ Fuente de luz con chip importado. la luz es suave y uniforme. para que los niños y las personas mayores en el hogar puedan mantenerse alejados de la oscuridad sin lastimar sus ojos.
★ Batería de litio recargable incorporada con luz nocturna. equipada con una interfaz de carga USB estándar. fácil de transportar. despedida del reemplazo frecuente de la batería.
★ Los imanes incorporados en la parte inferior de la luz nocturna hacen que las luces nocturnas sean más informales y más satisfactorias.

Ver más detalles