Envío gratis

Lywjyb - Pulsera de Regalo para Conductor de pájaros. Nunca más volverá más rápido Que su ángel de la Guarda Puede Volar al Conductor

€20.45

 €11.76
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Las joyas de acero inoxidable son tu mejor elección. Nuestros productos están hechos de material de acero inoxidable de grado A. tienen alta resistencia a la oxidación. la corrosión y el deslustre. que requiere un mantenimiento mínimo. Compra una vez y llévalo toda tu vida. Características: 1. Diseño verdaderamente elegante e impresionante con un aspecto maravilloso y sorprendente. 2. Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad. duradero y de larga duración. 3. Fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa. 4. Gran detalle y bueno para tu colección de joyas personales. 5. Perfecto para todas las ocasiones: aniversarios. compromisos. fiestas. reuniones. citas. bodas. uso diario. etc. Mantenimiento de joyas: 1. Evitar productos químicos. 2. Evitar ducharse con el uso. 3. Evitar impactos y arañazos. 4. Evitar llevar el producto cuando se suda mucho. 5. Limpiar con un paño suave. 6. Evitar llevar cuando duermes. Prestamos gran atención a las experiencias de compra de los clientes. Tu satisfacción será una gran motivación para nosotros. Si tienes cualquier problema con el producto. póngase en contacto con nosotros al principio. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema y para proporcionarte la mejor atención al cliente.
Regalo de conductor para ella – nunca conduce más rápido que su ángel de la guarda puede volar. Un hermoso regalo que puede llevar a diario. especialmente cuando está conduciendo.
Material: acero inoxidable de alta calidad. no contiene plomo ni níquel. hipoalergénico. no se oxida. cambia de color o se desgasta.
Medidas: diámetro: 60 mm (2.36 pulgadas) x 50 mm (1.97 pulgadas); puño: 35 mm; ancho: 6 mm; grosor: 2 mm. Consejos: error de medición manual.
Conecta la pulsera segura – Mantén a tu ser querido seguro recordándolos cada vez que arrancan el coche. cuánto te preocupas por ellos.
Lywjyb Birdget presta gran atención a las experiencias de compra de los clientes. Si tienes cualquier problema con nuestros artículos o servicios. no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema y para proporcionarte la mejor atención al cliente.