Envío gratis

Inodoro Infantil Antideslizante. Baby Boy Ir al baño Entrenamiento para ir al baño Rana Niños de pie Orinal vertical Niños Pee Infant Toddler Montado en la pared Suministros De Entrenamiento Infantil

€64.70

 €35.85
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Yellow
Bienvenido a mi tienda. estamos comprometidos a crear una compra perfecta y feliz para nuestros clientes. tenemos una variedad de inodoros para niños para que usted elija.Edad aplicable: 6 meses-6 años.Clasificación de los colores: rojo gancho lechón. verde gancho lechón. amarillo gancho lechón* El colgar no ocupa el lugar. la instalación es simple. limpia y respetuosa con el medio ambiente. y con una gran capacidad de carga.* Ajuste de alta temperatura. empalme de dos colores. proceso de pulido de surcos. resistente al desgaste y anti caídas. duradero y fácil de limpiar.* El inodoro independiente. se puede quitar y lavar. y es más conveniente de limpiar.* Forma linda para atraer los ojos de tu bebé.1. Por favor. compruebe el tamaño y el color antes de comprar.2. Tenga en cuenta que puede haber una ligera aberración cromática debido a diferentes monitores. por favor. comprenda.3. Debido a la medida manual. por favor permita una diferencia de 3-5 cm. gracias.Time El tiempo de entrega es de 10-25 días.➤Si aún no puede recibir su pedido después de 30 días. contáctenos.➤ Si necesitas otros estilos. por favor contáctame.➤Nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores. puede ir a mi tienda para ver.➤ Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos. no dude en contactarnos por em
Entrenamiento para niños pequeños - Esta escalera de entrenador de inodoro es adecuada tanto para niños como para niñas con diseño de colector de orina. lo que lo hace súper interesado en el baño.
* El colgar no ocupa el lugar. la instalación es simple. limpia y respetuosa con el medio ambiente. y con una gran capacidad de carga.
* Ajuste de alta temperatura. empalme de dos colores. proceso de pulido de surcos. resistente al desgaste y anti caídas. duradero y fácil de limpiar.
* El inodoro independiente. se puede quitar y lavar. y es más conveniente de limpiar.
* Forma linda para atraer los ojos de tu bebé.

Ver más detalles