Envío gratis

LXYFMS Estante para Libros Simple Estante para Almacenamiento de escombros Soporte de exhibición de Estante para Libros Giratorio 360x36x67cm librero

€159.73

 €59.88
Ahorre: 63% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Combine los elementos de una librería de estilo clásico con el diseño único de una personalidad moderna. puede usar este estante de estilo retro para embellecer su hogar. ponerlo en la sala de estar. poner su libro favorito. adornos o plantas en él. o Tal vez usted necesita un pequeño espacio de almacenamiento en la cocina Como es tu oficina Este bastidor de múltiples capas facilita el ajuste a cualquier habitación.Estante para libros simple estante de almacenamiento en el suelo estante de exhibición giratorio del estante 360 36x36x67cmNombre: EstanteríaTamaño: 36 cm de largo. 36 cm de ancho. 67 cm de altoMaterial: BambúOcasiones aplicables: sala de estar. hotel. dormitorio y otras escenas.Para el almacenamiento: libros. plantas. artículos diversos. etc.Solo una estantería. no otros productos.Nota especial:1. debido a disparos diferentes. puede haber una ligera aberración cromática.2. medición manual de tamaño y peso. habrá un ligero error. por favor tome el objeto recibido como estándar. ¡por favor entienda!Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días. si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. su satisfacción es nuestro mayor requisito.
El diseño de la estantería es elegante y fácil de ensamblar. se puede colocar en cualquier lugar para brindarle espacio de almacenamiento adicional. y puede agregar cualquier reducción a la altura de la estantería. que es ideal para almacenar cualquier elemento que desee recolectar y exhibir.
La estantería está diseñada para satisfacer las necesidades de muebles de bajo costo pero duraderos y eficientes. diseñados para uso a largo plazo. para la construcción robusta del marco y madera duradera para el estante; el refuerzo de la barra trasera; Este librero es muy resistente. duradero.
La librería está hecha de bambú de alta calidad y es duradera.
La estantería se puede girar 360 grados para facilitar el acceso.
La altura se puede ajustar libremente.

Ver más detalles