Envío gratis

EASTPOLE WAA930 - Reloj Grande Hombre Cuarzo de Cuero Marr¨®n

€24.99

 €14.98
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

1 El reloj es adecuado para mujeres y niñas. A veces. también es adecuado para niños pequeños.2 El reloj es un reloj de moda. Es adecuado para vacaciones. vacaciones. pelota u otras ocasiones casuales.3 El movimiento del reloj es de cuarzo. Conveniente para el uso ocasional diario.4 El reloj también es adecuado para regalos como negocios. vacaciones. graduación. bodas. etc. Consejos:1 Tenga en cuenta que el nivel de resistencia al agua del reloj solo es adecuado para el lavado de manos. (temperatura del agua: alrededor de 20 grados centígrados) No es adecuado para la ducha o la natación. Para más detalles sobre la resistencia al agua de 3 ATM. por favor google.2 El reloj es fácil de usar. Simplemente puede ajustar el tiempo con la perilla.3 El color (plateado. azul. negro. oro rosa. rojo) del reloj real podría ser un poco diferente de las imágenes.
El reloj es seleccionado por Eastpole en Bristol. Reino Unido. Nuevo en paquete.
Diámetro de la caja: 53mm. Grueso del caso:13mm. La longitud de la banda de reloj es ajustable para adaptarse a su muñeca.
Visualización: Analógico. Movimiento: Cuarzo. Conveniente para los hombres. Es más preciso que los relojes mecánicos tradicionales. No es necesario que acabe el reloj todo el tiempo.
Es adecuado para negocios. vacaciones. formal. boda u otras ocasiones. Al mismo tiempo. es un muy buen regalo para sus socios. amigos y familias.
El reloj es resistente al agua a diario. Solo es adecuado para lavarse las manos pero no es adecuado para nadar o ducharse.