Envío gratis

Mochila de Color Azul para pájaros con diseño de árbol de pájaros. para la Escuela. para Viajes. portátil. Mochila Informal para niños y Estudiantes

€17.51

 €10.50
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Instrucciones: Material principal: poliéster. Peso: alrededor de 350 g. Dimensiones: altura 16.5 pulgadas. longitud 12.5 pulgadas. ancho 5.5 pulgadas. Será una mochila perfecta para niños y adultos. primario/medio/alto/universitario. También te sirve como mochila informal. bolsa para portátil. mochila de viaje. Ideal para regalo. Este es un gran regalo para los niños. Cuando reciban esto. deben ser muy felices. No es una bolsa escolar ordinaria. Es genial en comparación con otras mochilas. La mochila aunque no vale mucho. puede expresar un gran amor para el niño. Cuando los niños van a la escuela. puede disfrutar de su mochila cuidadosamente seleccionada por los padres para él. cuando sus compañeros de clase lo envidian poseer una bonita mochila. puede decirle a sus compañeros de clase. este es un regalo para sus padres. Una mochila es más que una simple conveniencia. También puede ser un puente entre padres y niños. Si no te gusta este patrón. puedes ir a nuestra tienda para elegir. tenemos muchos otros patrones en nuestra tienda.
Material: esta mochila escolar es de poliéster duradero. cómodo. transpirable.
Tamaño: 16.5 x 12.5 x 5.5 pulgadas. correa de asa superior. correa ajustable para el hombro. cojín ergonómico para la espalda.
Diseño de moda: cremalleras suaves. asa cómoda. correa de hombro ajustable. parte trasera gruesa y acolchada. patrón personalizado impreso en la parte delantera. un buen compañero para acompañar a los niños a la escuela. Si no te gusta este patrón. puedes ir a nuestra tienda para elegir. tenemos muchos otros patrones en nuestra tienda.
Mochilas multiusos: la mochila cuidadosamente diseñada es perfecta para viajes de negocios o escapadas de fin de semana o simplemente para ir a la oficina. escuela. senderismo. camping. compras. estancias nocturnas. etc. y todas tus necesidades diarias se pueden poner en esta mochila. como cartera. llaves. teléfono. ordenador portátil. paraguas. libros. artículos de papelería. almuerzo...
El mejor regalo para niños: esta bonita mochila es perfecta para adolescentes y niños. No es solo una mochila escolar. sino también una mochila de viaje. Un gran regalo de Navidad y cumpleaños para niños.